Servicio de mantenimiento de proyectores
Si nota que su proyector se calienta demasiado o se apaga al poco tiempo de estar encendido puede debido a que necesite una limpieza del sistema de refrigeración interior y limpieza de filtros, si el proyector esta un entorno donde haya mucho polvo (por ejemplo el polvo de las tizas de una pizarra, o un proyector que se utiliza en un bar o pub).
Sin el mantenimiento de filtros y entradas de aire así como una limpieza de la refrigeración, estaremos acortando la vida de nuestro proyector, debido a que estos equipos suelen calentar bastante, si a eso le sumamos un mal mantenimiento interno, puede que acabe sufriendo por temperatura y el proyector empiece a apagarse a los pocos minutos de encenderse.
Realizamos presupuestos sin compromiso en el mantenimiento del proyector con el fin de alargar la vida de este, para más información contacte con nosotros, Completando el formulario de contacto o el formulario de recogida.
Consejos de mantenimiento.
Nuestros técnicos siempre aconsejan estos puntos para la correcta conservación de su proyector y alargar la vida útil de estos.
- Para mayor durabilidad de la bombilla es aconsejable encender el proyector unos minutos antes del uso previsto.
- El filtro y la entradas del aire del aparto deberán limpiarse regularmente, así como la realización de una limpieza interna de la refrigeración, sobre todo el lugares donde haya mucho polvo.
- Por ningún motivo mover el proyector cuando este encendido, ni siquiera para una limpieza.
- Instalar filtro de aire si es posible.
- Nunca apagar el proyector de la corriente, siempre lo realizaremos del botón de apago, este tardará unos minutos en refrigerar la lámpara antes del apagado.
- Otro consejo para alargar la vida de la lámpara del proyector, es recomendable configurar un apagado automático para cuando el dispositivo no esté en uso.
- Recomendamos dejar en reposo en proyector después de un apagado durante un mínimo de 30 minutos.